944 806 130 gestion4@gestion4.es

Busca el equilibrio entre el aspecto social, económico y ambiental de una organización.

 

Objetivos Desarrollo Sostenible – ODS

Una forma de que las empresas determinen su impacto social, económico y medioambiental en la sociedad es a partir de los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible).
El primer paso para una Organización es identificar los ODS.
Después será clave integrar estos ODS con objetivos estratégicos de la empresa y el control y seguimiento de estos a través de sus correspondientes indicadores de gestión.

Planes de igualdad

Para mejorar el clima laboral y la reputación e imagen corporativa aprovecha el potencial que aporta realizar en su organización un Plan de Igualdad.
Estas mejoras se consiguen eliminando cualquier tipo de discriminación, a través de un trato equivalente entre mujeres y hombres, lo que permite favorecer a las relaciones entre trabajadores y así poder desarrollar la productividad.

Economía circular

La economía circular es un modelo de producción y consumo que prioriza el aprovechamiento de los recursos y la reducción del consumo de materias primas.
La economía circular trata de convertir los residuos en nuevas materias primas.
La Economía Circular esta siendo el pilar de la sostenibilidad para impulsar el diseño ecológico, la reutilización y la prevención de residuos en las organizaciones.
Con esta perspectiva, desde Gestión4 le ayudamos a mejorar los resultados económicos al tiempo que se reduce el uso de los recursos.

Madera Justa, PEFC Y FSC

Promueve la gestión sostenible de la madera, papel y otros derivados forestales, obteniendo la certificación FSC de tus productos, el certificado PEFC o la certificación de Madera Justa.

Contacta con nosotros para saber como te podemos ayudar

Aviso legal

1 + 7 =

Solicita información sin compromiso

 

Estudiaremos cuál es la situación de tu empresa y elaboraremos un plan acorde con sus necesidades.

Avenida Amaia nº2, Departamento 2.i.3
Leioa 48940 - Bizkaia

944 806 130